CORAJE MUJER SALTA ALA ARENA PARA PROTEGER CON SU CUERPO, UN TORO APUNTO DE SER ASECINADO

En un acto de extraordinario coraje, un activista por los derechos de los animales, salto a la arena del toreo "malagueta" para proteger con su cuerpo un toro que agonizaba antes de morir. Sucedió el pasado 13 de agosto, en málaga , España.



Por algunos momentos, Virginia Ruiz de 38 años. Abrazo al toro e intento protegerlo antes que lo s funcionarios arrastrasen violentamente para afuera del lugar.

"yo podía oír llorando de dolor, entonces salte hacia adentro, atravesé la arena hasta que llegue al lugar donde estaba muriendo", Relato la activista.

"El miro y creo que sintió mi energía. Yo quería darle amor, antes que dejase este mundo", agrego. 

En tanto virginia fuera alejada del toro, la multitud de fans de las corridas de toros, insultaban y gritaban "fuera" al unisono, "ellos me gritaron muchas cosas" dijo Ruiz. Me patearon, escupieron, me dijeron que volviera cocina y me llamaron prostituta.  
  



El toro fue apuñalado hasta la muerte

Virginia Ruiz asistió a la corrida en un día que la entrada era gratuita, es decir que ella no  compro boletos para ocupar uno de los 9 mil lugares disponibles y afirmo que su intensión era apenas filmar la crueldad en la arena, que ese día tenia apenas  tres cuartos  de su gradería ocupada, a pesar del acceso gratuito.

Estando allí  y viendo la aberración sangrienta que la multitud de execrables defensores de la tauromaquia festejaba, ella oyó los gritos del toro y en un impulso de indignación y dolor salto al arena y si dirigió hacia el. 


"como yo ingrese caminado y no corriendo ellos (el publico), no se dieron cuenta que yo era una activista, hasta que llegue muy  cerca del toro" dijo virginia ." todavía estaba vivo antes de que vil y cruel mente lo apuñalaran  la parte posterior del cuello para darle fin, tragico, doloroso, inhumano, insensato y aberrante".


El toro estaba llorando, se veía como buscaba desesperado encontrar los ojos de una persona que no fuera una bestia como los que lo rodeaban en ese momento de tanto dolor e injusticia " dijo. 


Después que la activista fue arrastrada violentamente fura del ruedo y detenida ilegalmente ,ella fue acusada por la policía, que anoto su dirección , ella recibirá una notificación por invasión  y tendrá que pagar una multa de hasta 6000 euros


     

Comentar

 
Copyright © 2015 Sociedad Viral I Oficial